lunes, 2 de marzo de 2009

Las palabras solas fluyen...

Escribir es una pasión, una, que encierra a su vez a muchas otras, tan iguales, tan diferentes, tan únicas, tan generales, pasiónes que incluso no sabes definir, pero pasiones al fin...



Mi alma llora

Siempre pensé que nunca odiaría...
que nunca habría alguien que pudiera despertar en mi el sentimiento
de rencor que se acompaña de la sed de venganza...
Pero tu me enseñaste nuevas cosas,algunas buenas,muchas malas,
me enseñaste a olvidar como sonreír
a vivir en las tinieblas de una alma temerosa
a obedecer ciegamente aunque el dolor fuera asesino.


Y cuando te marchaste,
me perdí en este inmenso mundo
me perdí en la libertad que nunca tuve,
en la felicidad que no conocía...


Me di cuenta que tu amor era lástima
que tus palabras eran manipulación
que crueldad no es sinónimo de cariño.


Y aun así...
sigo pensando que nunca podré odiar...
que nunca habrá alguien que despierte en mi el sentimiento de rencor
que acompaña la sed de venganza...


Porque me diste un abrazo cuando nadie me veía
y aunque el dolor fuera mas grande que el consuelo
no estaba completamente sola...


Ahora...
mi alma llora...
pero no es por ti.


.

1 comentario:

Marcelo Rdz. dijo...

nayeli

el odio es el primer paso ke tiene ke dar el ser humano para un amor verdadero.